CONCURSO

¡Concursa y gana dos entradas para el Workshop presencial sobre Motivación! 👏🏻

  • 21 September 2022
  • 11 respuestas
  • 112 visualizaciones
¡Concursa y gana dos entradas para el Workshop presencial sobre Motivación! 👏🏻
En esta oportunidad te queremos invitar a participar en un nuevo concurso donde podrás ganar una de las tres entradas dobles para participar del Workshop presencial sobre Motivación 💪🏻
 
¿Cómo? Lo único que debes hacer es contarnos, en los comentarios de este post, qué harías tú para motivar a tu equipo en tiempos adversos ⌨️y ¡ya estarás participando!
 

En esta oportunidad, estará con nosotros la speaker y mentora; Ángeles Collel, Gerente de RRHH en VSPT Wine Group quien es Psicóloga Organizacional de la Universidad Diego Portales. Además, nos acompañará Javiera Correa; Chief People Officer de Buk quien es Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Al final del Workshop podrás llevarte un ejercicio práctico para que trabajes con tu equipo y así ¡crear un lugar de trabajo más feliz! 😁

*Sortearemos las entradas el día viernes 23 de septiembre a las 18 hrs. 


No se pueden añadir más comentarios

11 respuestas

Nivel de usuario 1

Súper buena temática y grande el desafío de qué hacer para motivar a nuestros equipos en tiempos adversos!

Sin duda para mi la clave es la participación y la cercanía. Generar espacio de conversación y levantamiento con el personal de forma voluntaria es clave, ya que todos vivimos de diferente forma los desafíos. Ya sea en producción, soporte o roles más tácticos todos vivimos adversidades que requieren acciones que potencien la motivación. Es así, como nació en la empresa donde trabajo una política de reconocimiento que cubre este amplio espectro, desde años de servicio hasta desafíos relativos al proceso de cambio que vivimos, siendo clave la transparencia de esta política y procedimiento. Si queremos motivar tenemos que ser claros, justos y por sobre todo participativos. 😉 

Nivel de usuario 2
Medalla

Feliz de participar en otro concurso y Workshop!

Considero que lo fundamental para motivar en tiempos adversos es transparentar y masificar el propósito, la razón que nos una y motive a juntes movilizarnos por la adversidad, que se entienda en todos los niveles el “por qué” hacemos lo que hacemos, siempre siendo transparentes y transmitiendo confianza para permitir que se empatice, que cada miembro del equipo entienda hacia donde vamos y por qué, y que sientan que está el espacio para que puedan levantar ideas y mejoras durante el viaje.
Comunicar el como vamos y transmitir tranquilidad desde la cabeza.

Saludos!

Nivel de usuario 2
Medalla

 Son muy buenos sus workshop me gustaría asistir a este.

 Es un tema complejo poder motivar al equipo en tiempo adversos, como poder motivar y crear la confianza necesaria para que los que componen el equipo puedan confiar en que no se verán afectados de alguna forma con la contingencia que se esta presentando, pero teniendo en claro por donde iniciar que es lograr la confianza necesaria con el equipo es justamente ahí donde se debe trabajar la motivación ejemplo de ellos es hacerlos parte de la situación con claridad y sin ocultar el problema o la contingencia y como afectara en el trabajo y en el día a día, otra actividad es compartir fuera del trabajo con el equipo, darle instancia para escucharlos a los integrantes del equipo para que se comuniquen y expresen sus inquietudes sobre la situación.

 

 Saludos, 

No es fácil predecir tiempo adversos en las organizaciones, pero cuando llegan es importante como líder mantener al equipo motivado ejerciendo un liderazgo inspiracional, contando con agilidad y resilencia.  Transforma el pánico en pasión, vuelve tus discursos en acciones e iniciativas que generen impacto en los colaboradores; unir al equipo es importante recordando que el trabajo de cada uno es esencial dentro del equipo y del sistema. Sin olvidar lo difícil que son las cosas para todos es importante transmitir que confías en sus capacidades para salir adelante y cumplir con los objetivos .

Nivel de usuario 1

En mi caso veo que falta un liderazgo participativo, que comunique tranquilidad a los colaboradores en cuanto a estabilidad, que escuche las iniciativas y que fomente la colaboración para que todos remen en la misma dirección.

Nivel de usuario 2
Medalla

Bienvenido todo lo que sume para mejorar las relaciones a nivel compañia.

Si necesitamos hoy motivar a nuestros pares y colaboradores, sobre todo en tiempos en que estamos despertando despues de Covid, volviendo a la presencialidad , y volviendo a conectar con nuestros clientes, compañeros y mercado. 

Yo lo necesito para aprender, poder prepararme y avanzar. 

Saludos! 

Carla 

Muchas gracias a todos por participar y en especial a ¡nuestros ganadores!

¿Quiénes serán? 

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

@Giovanni 

@Carla Migliardi 

@Mariela Barrios 

Los esperamos este martes para ser partícipes de este tremendo workshop. Los contactaremos por internos para todos los detalles.

¡Muchas gracias nuevamente y esperamos seguir viéndolos en nuestra comunidad y participando como siempre!

¡Porque tenemos más cupos!

¡Los invitamos a seguir participando y así poder asistir a nuestro workshop! 😁

Hola… muy genial la iniciativa, me parece excelente, Buk una vez mas liderando en Workshop. 

Sin duda en momentos difíciles o adversos, lo que menos necesitamos son crear falsas esperanzas, las personas presentimos cuando algo anda mal y crear incertidumbre es ayudar a empeorar la situación y genera falsa información, lo principal o primordial es siempre la transparencia, habrán momentos buenos y otros malos pero la idea es poder generar y expresar tranquilidad y seguridad en nuestro entorno. 

Saludos!

 

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola, 

van a compartir el workshop luego ?

saludos

Carla 

Hola, 

van a compartir el workshop luego ?

saludos

Carla 

Sí Carla! Lo subiremos para que puedan verlo :)

Cariños,