Resuelto

VACACIONES PROGRESIVAS

  • 17 November 2023
  • 2 respuestas
  • 92 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Estimados:

Espero se encuentren bien, ayer recibi un certificado de vacaciones progresivas son 137 meses cotizados. Por lo que tengo entendido, el primer dia progresivo se genera alos 157 meses pero al ingresar el certificado en BUK con la fecha de ayer, ya genera un día.

 

Me ayudan por favor. Muchas gracias

 

 

icon

Mejor respuesta de Marie 17 November 2023, 16:01

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Francisca Montalva, efectivamente es correcto que se genere este día. Cuando configuras la fecha de inicio de las vacaciones progresivas en la sección 'Vacaciones > Configuración de Vacaciones', debes ingresar la fecha en la que el colaborador acumula su primer día de vacaciones. Esto significa que, si este año el colaborador acumuló su primer día, el sistema automáticamente lo registrará y sumará de manera proporcional. Así, cada vez que corresponda, se irá acumulando este beneficio de manera automática.

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Marie:

Esperando te encuentres bien, pero entonces. Si revisamos el certificado, el tiene 137 meses (11 años y 5 meses) nos quedarian pendiente 19 meses para que genere su primer día de vacaciones progresivas. Por lo que la fecha de ingreso correcta debería ser 01.05.2025 no?

Responder