¿Sabías de la nueva integración con Laborum?

¿Sabías de la nueva integración con Laborum?
Nivel de usuario 3
Medalla +2

Cuántas veces hemos querido facilitar nuestra labor diaria en la búsqueda de los mejores candidatos? 

Ahora es posible, Buk lo hace mas facil! Te contamos todo sobre la nueva integración con Laborum, donde podrás con simples pasos publicar las ofertas laborales que creaste en Buk, por lo tanto, desde este momento, podrás integrar tu cuenta de Laborum para publicar directamente tus procesos y traer a tus postulantes hacia nuestro ATS, agilizando tus procesos de selección!

 

¿Cómo me integro?

Para configurar la integración, contacta a tu ejecutivo de Laborum y solicita las credenciales de integración. Posteriormente deberás ingresar las credenciales en Buk. 

 

¿Cómo publico un proceso de selección en Laborum?

Con la integración activada, se habilitará la acción Publicar en Laborum en cada uno de tus procesos de selección activos. Te pediremos que completes algunos campos para realizar la publicación.

 

¡Y ahora lo mas importante! Cada postulante que aplique al proceso, será enviado al proceso de selección correspondiente en Buk.

Cuéntanos, has utilizado laborum para atraer al mejor talento a tu empresa? 


2 respuestas

Buenos dias. Favor su ayuda, ya que no me aparece la opción de integración con Laborum

Nivel de usuario 3
Medalla +2

Hola Jessica, es porque debes activar la configuración general, para ayudarte escríbemos a nuestra área de soporte y podemos activarla por ti! El correo es sac@buk.cl 

Quedaremos atentos. 

Saludos! 

Responder